!VAMOS A ORAR POR SANIDAD...RECIBÍ TU MILAGRO, EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

Esta mañana en mi devocional diario, le preguntaba al Espíritu Santo sobre qué tema podría tratar hoy en mi blog y sentí muy fuerte en mi corazón esta palabra:......!Sanidad!
Inmediatamente oré y le pedí a Dios que me guiara y que me diera los textos bíblicos que Él quería que publicara.
Deseo de todo corazón que este sea un día en el que recibas sanidad en el nombre poderoso de Jesús.
Isaías 53:4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 
53:5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados
.

San Mateo 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

San Mateo 21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
San Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

San Mateo 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.
                                                               OREMOS:                                                                        
Padre amado, en primer lugar te pedimos perdón por cada uno de nuestros pecados, nos arrepentimos ahora de cada uno de ellos y cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Amado Dios te rogamos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, que el poderoso y maravilloso Espíritu Santo comience a llenar nuestras vidas.
Padre de la gloria, en el nombre de Jesús te pedimos ahora que estés moviendo tu mano de poder y que toda enfermedad y dolencia se vayan ahora de nuestra vida y de nuestros seres queridos que están enfermos.
Padre en el nombre de Jesús le ordenamos al diablo que se vaya de nuestro hogar, que suelte nuestra familia y que las cadenas que atan nuestra vida se corten ahora en el nombre de Jesús.
Amado y poderoso Dios, es en el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre que rogamos que su virtud sanadora comience a recorrer los físicos ahora, que toda enfermedad en la vista sea sanada, toda enfermedad en el cerebro, se llame como se llame tiene que huir ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos en el nombre de Jesús que toda enfermedad en las vías respiratorias sean sanadas, toda alergia, todo asma y todo lo que impide que las personas puedan respirar normalmente sean sanadas ahora en Cristo Jesús.
Declaramos sanidad divina en el nombre de Jesús sobre los huesos, sobre los piés planos, sobre toda artrosis y artritis, sobre todo quiste de ovario, de mama, que se seque ahora en el nombre de Jesús, declaramos sanidad divina sobre toda enfermedad en la piel, en la sangre, en las emociones, declaramos sanidad divina en el nombre de Jesús en el corazón, le ordenamos a todo colesterol, a toda diabetes, a toda hepatítis, a toda inflamación, a toda úlcera, a toda invalidéz, a toda enfermedad en el páncreas, en los genitales, toda menopausia, toda  problema menstrual, toda hemorragia, toda enfermedad en el hígado, en los riñones, en los pulmones. en el estómago, en la boca, en las ancías, a todo hemorroides, a todo divertículo, a toda malformación, a toda enfermedad de nuestros antepasados que se quiera levantar en nuestra vida y familia  y a todo lo que está trayendo dolencia en nuestro físico, le ordenamos  que se vaya ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos amado Dios que estés sanando en el nombre de Jesús, toda anemia, todo cáncer, todo lupus, todo atismatismo, toda sordera, todo problema en el habla, toda bulimia y anorexia, toda enfermedad en los gánglios, en las arterias, toda peladilla, toda enfermedad en el sistema nervioso central, toda gripe, neumonía, pulmonía, gripe A, toda desidratación, toda falta de apetito, toda gula, toda ansiedad, todo nerviosismo, todo pánico y fobia, toda depresión y angustia; toda enfermedad muscular  y todo lo que está trayendo enfermedad sea cual sea su nombre.
Todo diagnóstico de muerte lo cancelamos ahora en el nombre de Jesús y declaramos vida, la vida de Cristo Jesús.
Padre nosotros creemos en tu Palabra, creemos que ninguna oración vuelve vacía, creemos que tu mano de poder se sigue moviendo sobre tus hijos, creemos en la obra redentora de Jesús y en el poder del Espíritu Santo, por eso sabemos que en este momento estás sanando y trayendo libertad a las vidas, declaramos que estamos recibiendo la salud de Cristo en nuestro cuerpo, en nuestras emociones, en nuestra sangre, en nuestro espíritu y en cada área que la necesitamos.
Te amamos, estamos espectantes en este día de ver tu mano sanadora sobre quienes lo necestien, sabiendo que habrá testimonio de tu grandeza.
Amado Dios te clamo hoy, por cada persona que está leyendo mi blog y está enferma, te pido en el nombre de Jesús que le sanes para tu gloria.
Amén: Así sea                  CON CARIÑO DANNY.                                                                             
!Qué Dios te bendiga

Oración para antes de consumir alimento


1. Bendice con tu mano bienhechora

este pan que nos das acá en el suelo,

y haz que un día a tu mesa, como ahora,

nos sentemos Señor, allá en el Cielo. Amén.

                           * * *

2. Tú que nos das el pan de cada día

danos también tu Espíritu, Señor,

para que los unidos en la misma comida

sigamos siempre unidos en el mismo Amor. Amén.

                              * * *

3. Te damos gracias, Señor, por estos alimentos que de tu bondad vamos a tomar. Haz que renovadas nuestras fuerzas, Te sirvamos siempre con alegría. Amén.

                              * * *

4. El Rey de la Gloria Eterna nos haga partícipes de la Mesa Celestial. Amén.

 

                              * * *

 

5. Padre, te agradecemos la vida y la comida que nos das. Danos que como Tú seamos, y hagamos mucho bien a los demás. Amén.

                    * * *

6. Por Ti comemos, por Ti vivimos.

Por Ti tenemos lo que tenemos,

gozamos lo que gozamos,

y esperamos si sufrimos.

Por todo gracias te damos,

Te queremos, Te abrazamos.

Bendícenos a tus hijos.

                 * * *

7. Gracias porque alimentas nuestra vida,

gracias porque nos amas,

gracias por tantos bienes que nadie advierte

y sin cesar derramas.

Danos que seamos para los hombres hermanos, divinos;

y Contigo niños, que se duermen en Tus manos.

                      * * *

8. Te damos gracias Señor.

Reunidos en una misma comida

haz que nos juntemos con un mismo corazón;

de nada sirve la vida, si no hay amor.